Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

El Senado y la Municipalidad de la Capital cooperarán mutuamente

Se busca el crecimiento de cada una de las instituciones en el contexto extraordinario que genera la pandemia de Covid-19.

ACTUAL 24 de agosto de 2020
Convenio Senado Municipio

En la jornada de hoy, la Cámara de Senadores de Catamarca firmó un convenio de cooperación mutua junto a la Municipalidad de la Capital, buscando el crecimiento de cada una de las instituciones en el contexto extraordinario que genera la pandemia de Covid-19.

El documento, firmado por el vicegobernador Rubén Dusso, junto al senador por la Capital Maximiliano Brumec, y el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, tiene por objeto, según reza en su texto, “establecer un marco de colaboración, articulación, capacitación, digitalización y todo lo que fuera concerniente al trabajo social e institucional”.

Entre los detalles del articulado, el Senado se compromete a realizar una agenda común con la Municipalidad respecto a programas y capacitaciones vinculados a la digitalización, a la política social, ambiental y productiva, al tiempo que ambas partes se comprometen a poner su capital humano y técnico al servicio de articular actividades como foros y capacitaciones.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias