Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Feinmann fue internado por un cuadro de fiebre

El conductor de "Alguien tiene que decirlo" se encuentra en el Sanatorio Otamendi.

SHOW 25 de agosto de 2020
Feiman 1

A una semana de haber dado positivo en el test de coronavirus, Eduardo Feinmann fue internado de urgencia por un cuadro de fiebre. El conductor de “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Rivadavia, se encuentra en el Sanatorio Otamendi, donde seguirá su tratamiento bajo la supervisión del equipo médico.

Cabe señalar que el abogado está transitando el octavo día de la enfermedad y hasta el momento, no había presentado grandes síntomas de covid-19. De hecho, la semana pasada se sometió a un hisopado debido a que había amanecido con disfonía y algunas líneas de fiebre.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levanté con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falte a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, contó vía Twitter. Y agregó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo. Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Por lo pronto, permanecerá internado para evitar posibles complicaciones en su cuadro y se estima que cuando logre estabilizar su temperatura corporal, recibirá el alta para continuar con el aislamiento estricto en su hogar.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias