Cristina pidió a Santilli que se retire el vallado alrededor del Congreso

Las vallas fueron colocadas por el Gobierno porteño antes de la concentración convocada en rechazo al proyecto de reforma judicial.

ACTUALIDAD 26/08/2020

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó este miércoles al vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que sea retirado el vallado instalado por la gestión de la ciudad en el perímetro que rodea al Congreso Nacional, informaron fuentes oficiales.

El vallado alrededor del Palacio Legislativo fue colocado en vísperas de la vigilia convocada para esta tarde frente al Parlamento en rechazo al proyecto de reforma judicial impulsado por el Gobierno.

El debate de esa iniciativa está previsto para mañana en una sesión especial del Senado convocada para las 14.

Los principales referentes del bloque opositor de Juntos por el Cambio adelantaron que no habrá "negociaciones ni acuerdos posibles" para la aprobación del proyecto.

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.