La chicana de Cristina Kirchner y el diálogo con el senador del PRO

El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador macrista días atrás durante una videoconferencia de comisión, donde utilizó una silueta suya que simulaba mirar a la pantalla.

ACTUALIDAD 27/08/2020

La vicepresienta Cristina Kirchner hizo hoy una curiosa referencia en tono de chicana al senador del Juntos por el Cambio Esteban Bullrich, quien le respondió con una cordialidad sobreactuada, en el inicio de la sesión para tratar el proyecto de reforma judicial.

Al momento de repasar la lista de senadores presentes en la pantalla gigante montada en el recinto del Senado para las sesiones remotas, la titular de la Cámara alta preguntó: "¿Dónde está Bullrich, que no lo vi la última vez?".

 El comentario pareció referir al desafortunado momento que protagonizó el senador días atrás en una comisión, donde utilizó una silueta de cartón suya que simulaba mirar a la pantalla.

 En el inicio de la sesión de este jueves, Cristina Kirchner llamó insistentemente a Bullrich mientras lo buscaba en la pantalla, donde se lo veía sin demasiada dificultad, y luego dijo: "Ah, ahí está. ¿Qué tal, senador? ¿Cómo está?".

 "Bien, presidenta. Buen día, ¿como está?", respondió el senador del PRO con una clara sobreactuación, a lo que la vicepresidenta respondió: "Bien, mejor que nunca le diría".

 "Bueno, me alegro", siguió Bullrich y la vicepresidenta, riendo, concluyó: "Yo también".

Reforma judicial: todos los detalles del proyecto que debatirá el Senado

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.