El Presidente anunció una nueva extensión de la cuarentena

Irá hasta el 20 de septiembre. "Quiero que pensemos juntos cómo vamos a seguir, qué pasos tenemos que dar frene a la situación en la que estamos", afirmó Alberto Fernández en un mensaje grabado.

28/08/2020

El presidente Alberto Fernández afirmó esta noche que "hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo", al anunciar la extensión del aislamiento por la pandemia del coronavirus hasta el próximo 20 de septiembre.

"Con gran unidad social y política, la inmensa mayoría de la sociedad tiene conciencia de los riesgos que implica el Covid-19.

Hoy es más necesaria que nunca la responsabilidad personal, que tiene impacto colectivo. Sigamos cuidándonos y trabajando unidos para salvar vidas", expresó el mandatario en un breve mensaje de anuncio grabado difundido en sus redes sociales.

Fernández pidió no descuidarse ante la pandemia del coronavirus y resaltó que "el problema no es solo del AMBA", sino que ahora "es de todo el país", mientras que dijo que le preocupan Jujuy y Mendoza, entre otros puntos del interior.

"Quiero que pensemos juntos cómo vamos a seguir, qué pasos tenemos que dar frene a la situación en la que estamos", afirmó el Presidente en un mensaje grabado esta tarde en la Quinta de Olivos.

Lo más visto