"El Gobierno de los tarifazos e impuestazos ya se fue el 10 de diciembre"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, aseguró que "no se está trabajando" en una suba del impuesto a las Ganancias.

ACTUALIDAD 29/08/2020

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo hoy que "no se está trabajando" en una suba del impuesto a las Ganancias y subrayó que "el Gobierno de los tarifazos e impuestazos ya se fue el diez de diciembre".

Luego de rumores respecto de un aumento en ese impuesto, el funcionario nacional remarcó: "El Ministerio de Economía desmintió esas versiones y fue tajante".

"No se está trabajando sobre eso", subrayó en declaraciones radiales, mientras destacó: "Tenemos una Secretaría de Política Tributaria que permanentemente viene evaluando y estudiando qué tipo de modificaciones se pueden hacer, pero siempre éste Gobierno va a hacer modificaciones progresivas desde el punto de vista de la carga tributaria".

De ese modo, apuntó: "El Gobierno de los tarifazos e impuestazos ya se fue el 10 de diciembre".

El viernes, desde el Ministerio de Economía y la AFIP habían salido al cruce de las versiones sobre sobre un proyecto para elevar la escala del impuesto a las Ganancias en la cuarta categoría, que alcanza a trabajadores en relación de dependencia.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.