El hijo de Schumacher puede debutar en la Fórmula 1

El equipo de Alfa Romeo confirmó que está interesado en incluir a Mick Schumacher entre sus filas una vez que llegue a su término la temporada de la Fórmula 2.

MOTORES 29/08/2020

Mick Schumacher, hijo de Michael, está siendo buscado por el equipo de Alfa Romeo para que el automovilista debute en la Formula 1.

Así, la escudería ficharía al joven alemán para que este realice una serie de ensayos antes de que finalice la temporada.

Frederic Vasseur, jefe del equipo Alfa Romeo, aseguró que la idea inicial es realizar estas pruebas durante las pruebas de clasificación del Gran Premio de Bélgica.

Actualmente, Mick Schumacher forma parte de la Academia de Pilotos de Ferrari y, en caso de irse hacia la escudería Alfa Romeo, compartiría equipo con el finlandés Kimi Raikkonen y el italiano Antonio Giovanazzi.

"Creo que tendrá la oportunidad de probar una de nuestras máquinas de Fórmula 1 antes de que finalice la temporada. Veremos cuándo porque Mick está peleando por el título de la Fórmula 2 y faltan seis carreras para el final", declaró Vasseur.

Lo más visto