Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Jalil aseguró que en el interior del país las obras las hicieron "Perón o Néstor y Cristina"

El gobernador de Catamarca confía en que ahora Alberto (Fernández) se encargará de eso. "Hay que terminar la cultura del conflicto", expresó.

ACTUAL 31 de agosto de 2020
raul jalil firma compu

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, consideró hoy que en el interior del país las obras fueron realizadas "por (Juan Domingo) Perón o por Néstor (Kirchner) y Cristina (Kirchner)", en tanto en que confía que ahora Alberto (Fernández) se encargará de eso.

"El gobierno anterior tenía una mirada distinta. Se manejó bastante con el mundo especulativo financiero y no miró el interior. Cuando uno recorre el interior ve que las obras las hizo Perón o Néstor y Cristina y tengo confianza que ahora las va a hacer Alberto cuando termine la pandemia", sostuvo Jalil en declaraciones a "Ruleta Rusa", el programa de Nancy Pazos en Rock and Pop.

Asimismo, subrayó: "Estamos muy agradecidos con las políticas del Presidente porque hay mucha contención social".

Jalil expresó que "hay que controlar el sistema de salud" pero también mirar hacia el futuro: "En el verano se va a generar un turismo interno y nos estamos preparando".

"Hay que terminar la cultura del conflicto e ir hacia la cultura del encuentro", concluyó.

Te puede interesar

Sello Calidad Turistica reunion

Catamarca tendrá un sello de calidad turística

ACTUAL 15 de octubre de 2020

Se avanzó en el diseño del programa estableciendo acuerdos, criterio y modalidad de trabajo, con parámetros que servirán para que distintos prestadores puedan obtener un sello de calidad que los diferencie.

Más vistas

Boletín de noticias