Jalil aseguró que en el interior del país las obras las hicieron "Perón o Néstor y Cristina"

El gobernador de Catamarca confía en que ahora Alberto (Fernández) se encargará de eso. "Hay que terminar la cultura del conflicto", expresó.

ACTUALIDAD 31/08/2020

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, consideró hoy que en el interior del país las obras fueron realizadas "por (Juan Domingo) Perón o por Néstor (Kirchner) y Cristina (Kirchner)", en tanto en que confía que ahora Alberto (Fernández) se encargará de eso.

"El gobierno anterior tenía una mirada distinta. Se manejó bastante con el mundo especulativo financiero y no miró el interior. Cuando uno recorre el interior ve que las obras las hizo Perón o Néstor y Cristina y tengo confianza que ahora las va a hacer Alberto cuando termine la pandemia", sostuvo Jalil en declaraciones a "Ruleta Rusa", el programa de Nancy Pazos en Rock and Pop.

Asimismo, subrayó: "Estamos muy agradecidos con las políticas del Presidente porque hay mucha contención social".

Jalil expresó que "hay que controlar el sistema de salud" pero también mirar hacia el futuro: "En el verano se va a generar un turismo interno y nos estamos preparando".

"Hay que terminar la cultura del conflicto e ir hacia la cultura del encuentro", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.