Jalil acompañó al Presidente en el anuncio de reestructuración de la deuda

El Gobernador fue parte de la comitiva junto a otros mandatarios provinciales que estuvieron presentes en el acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

ACTUALIDAD 31/08/2020

El gobernador Raúl Jalil acompañó al presidente Alberto Fernández en el anuncio de la Restructuración de la Deuda con los acreedores internacionales, que permitirá un ahorro de 37.700 millones de dólares y bajar la tasa de interés del 7% al 3,07%.

Jalil fue parte de la comitiva junto a otros mandatarios provinciales, algunos a través de videoconferencia, que estuvieron presentes en el acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

“Acompañamos el anuncio del Presidente, un anuncio importante porque va a permitir generar una nueva credibilidad y esto se va a volcar en más inserción en mercados internacionales para un crecimiento sostenido del país”, expresó el Jefe de Estado provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.