Senadores se reunieron con la ministra de Minería 

Los legisladores y la funcionaria dialogaron sobre el nuevo código de procedimiento minero y la situación de cada departamento respecto a control ambiental, proveedores y mano de obra local.

ACTUALIDAD 01/09/2020

En la mañana de hoy, el Bloque de Senadores del Frente de Todos encabezado por el Presidente del mismo senador Ramón Edgardo Seco y el Presidente Provisorio del Cuerpo Oscar Vera, recibieron a la ministra de Minería de la Provincia Fernanda Ávila.

Los legisladores y la funcionaria dialogaron sobre el nuevo código de procedimiento minero y la situación de cada departamento respecto a control ambiental, proveedores, y mano de obra local, entre otros temas de interés para los Legisladores y sus comunidades.

Finalizada la reunión, el senador Seco destacó el encuentro como “muy fructífero” ya que además de tratarse aspectos generales y las políticas a seguir por parte de la cartera minera, se expuso la problemática territorial acordando un trabajo mancomunado y la disposición permanente de ambas partes ante cualquier requerimiento. 

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.