Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

El Gobierno firmó convenio de cooperación con la empresa Diemar

Es para promover el uso de sus servicios con fines comerciales y particulares, mediante la aplicación de beneficios a sus usuarios.

ACTUAL 24 de septiembre de 2020
firma Sarquis Diemar

El ministro de Inversión y Desarrollo de la provincia, Aldo Sarquís, acompañado del Director de Intercambio Comercial, Gabriel Molina, firmó junto al Gerente de Expreso Diemar, Diego Colonna, un convenio de cooperación tendiente a promover el uso de sus servicios con fines comerciales y particulares, mediante la aplicación de beneficios a sus usuarios.

El mismo consiste en un descuento de 25% para los envíos de productos con fines comerciales, como así también envíos de encomiendas de forma particular que se realicen desde Catamarca a los destinos del país en los cuales la empresa cuenta con sucursales, o que vengan a la provincia desde esos puntos.

Esta iniciativa nace principalmente como respuesta al contexto de pandemia, buscando optimizar la competitividad de las empresas de Catamarca a través del abaratamiento de sus costos logísticos y el fortalecimiento en la promoción de la venta de sus productos por los distintos canales de comercialización.

Expreso Diemar es una empresa catamarqueña con más de 35 años de servicio y experiencia en el rubro de logística, expreso y paquetería, y cuenta con sucursales en Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Rosario y Buenos Aires.

Las empresas y/o particulares interesados en acceder al descuento deben ponerse en contacto con las dependencias del Ministerio de Inversión y Desarrollo:

-Catamarca: Dirección de Intercambio Comercial - Sarmiento 589 - 6° Piso. [email protected]

-Buenos Aires: Casa de Catamarca en Buenos Aires - Córdoba 2080 - [email protected]

-Córdoba: Delegación Comercial de Catamarca en Córdoba - Obispo Trejo 620 3°C - [email protected]

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias