Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Jalil y la intendenta Zenteno recorrieron obras en Valle Viejo

Visitaron los trabajos que se realizan a la vera del Rio de Valle, a la altura de Tres Puentes.

ACTUAL 24 de septiembre de 2020
Jalil Zenteno Valle Vejo

La Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, recibió este jueves la visita del Gobernador Raúl Jalil, con quien visitaron los trabajos que se realizan a la vera del Rio de Valle, a la altura de Tres Puentes.

En la oportunidad, acompañaron al Gobernador, los ministros de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle, de Gobierno y Justicia, Jorge Moreno, y de Desarrollo Social y Deportes, Marcelo Rivera, entre otros funcionarios.

Sobre la obra que se realiza en la costanera del Río del Valle, a la altura de Tres Puentes, el ministro Niederle indicó que “iniciamos la obra de la costanera, ahora estamos haciendo unos trabajos previos para proteger los márgenes, el objetivo es terminar los tramos que van desde Ruta 1 hasta el camino de la Virgen”.

También señaló que la obra “se está realizando por administración, con todas maquinarias del área para bajar los costos, va a hacer una obra muy novedosa con viaducto incluido”.

Después, la comitiva se trasladó al Parador Municipal de Tres Puentes, lugar donde el Gobernador le hizo la entrega formal al municipio de barbijos que serán distribuidos entre a los vecinos del departamento y personal de la comuna chacarera.

Por último, las autoridades se trasladaron hasta la Ruta Provincial N°33 a la altura del puente de Sumalao, para corroborar los avances de la obra de modernización que se lleva a cabo en la zona.

Te puede interesar

Parque Lineal La Quebrada 2

Proyectan el parque lineal La Quebrada

ACTUAL 10 de agosto de 2020

La creación de este parque nace para cubrir la necesidad de áreas de esparcimiento para los ciudadanos, con motivo de tener un lugar en el cual pueda alejarse de la rutina.

Más vistas

Boletín de noticias