Moreno: "El Gobierno va derecho al fracaso"

El exfuncionario aseguró que Alberto Fernández agudizó la situación que dejó Mauricio Macri.

ACTUALIDAD 30/09/2020

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno aseguró hoy que el Gobierno "va derecho al fracaso", ya que "agudizó la súper crisis económica que recibió de Mauricio Macri".

Según el economista, "en una situación muy delicada como la que atraviesa el país, los errores se agudizan y se multiplican. Pero no hay un clima de desestabilización: hay un clima de fracaso".

"Es que llega un momento en que ante el fracaso irreversible del Gobierno, se busquen alternativas. Se está derritiendo la gestión de Alberto Fernández. Y alguien tiene que gobernar", evaluó Moreno, en declaraciones al programa Ruleta Rusa, que conduce Nancy Pazos por FM Rock and Pop.

Para el ex funcionario, Fernández recibió de Mauricio Macri "una súper crisis: déficits fiscal y comercial espantosos. A esa situación, Alberto la agudizó. Pero tengo la esperanza cristiana de que pueden cambiar".

Con relación a Cristina Kirchner, consideró que el "futuro" de la vicepresidenta "está atado al de Alberto Fernández. Es que Cristina eligió al peor. Alberto es socialdemócrata. No es peronista".

Te puede interesar
Lo más visto