Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

El Senado y la Asociación de Magistrados cooperarán mutuamente

El acuerdo tiene por objeto establecer las bases generales de coordinación y colaboración para que ambas instituciones puedan complementarse y cooperar para su respectivo desarrollo institucional.

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2020
Firma de Convenio Senado

La Cámara de Senadores de Catamarca firmó hoy un convenio de cooperación mutua junto a la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Catamarca.

El documento, firmado por el vicegobernador y presidente del Senado, Rubén Dusso, junto a la presidenta de la Asociación, Dra. Marcia Lozada Figueroa, a la Dra. Paola Paradis y a la Dra. María Julia Acosta, toma en cuenta que la institución que ésta representa tiene entre sus fines fomentar una permanente vinculación entre los miembros del poder judicial de la provincia, Nación y demás provincias, oficiando conferencias de investigaciones y actos dirigidos a lograr una constante superación científica y cultural. 

En virtud de ello, el convenio tiene por objeto establecer las bases generales de coordinación y colaboración para que ambas instituciones firmantes puedan complementarse mutuamente y cooperar para su respectivo desarrollo institucional.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias