El mellizo Barros Schelotto es el nuevo DT de Boca

Mantuvo una reunión con el presidente xeneize y será el sucesor de Arruabarrena.

DEPORTES 01/03/2016

El presidente de Boca, Daniel Angelici sabía que no tenía mucha más cuerda para seguir escalando. Es por ello que jugó su carta más fueste y esperanzadora. Tras echar a Rodolfo Arruabarrena definió lo que era su sueño: que Guillermo Barros Schelotto sea el próximo entrenador de Boca.

Así lo definió el titular de la entidad de la Ribera que se reunió con el Mellizo en La Plata y acordaron que el ídolo será quien se encargue del primer equipo. De esta manera mañana se podría poer el buzo y estar al frente del plantel para dirigir la práctica.

El ex entrenador de Lanús es el que más chances reales tenía a pesar de todos los rumoresy del contacto que hubo con Jorge Sampaoli. 

Pero el perfil de ídolo de los hinchas y su personalidad para enfrentar a un plantel con muchas estrellas, es el ideal. Aunque también tendrá que lidiar con el estrellato de Carlos Tevez y su poder.

Desembarcará junto a Gustavo, su hermano, Ariel Pereyra como ayudante de campo y el preparador físico, Javier Valdecantos.

Si bien no hay detalles de la contratación y de cuándo sería el debut, mañana posiblemente hagan la presentación oficial. 

El amor no es eterno, pero lo que generó Guillermo en Boca parece romper todos los esquemas. Desde el día que comenzó a dirigir, sabía que se volvería a encontrar. Otro ex jugador de una camada que ganó todo con la camiseta Xeneize estará sentado en el banco.
 

Te puede interesar
Lo más visto