Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus

El delantero de la Juventus no podrá estar en el partido en el que Portugal enfrente a Suecia este martes.

DEPORTES 13/10/2020

El delantero Cristiano Ronaldo dio positivo en coronavirus por lo cual abandonó la concentración de la Selección de Portugal y no podrá estar presente en el encuentro frente a Suecia de este martes.

La noticia fue confirmada por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) a través de un comunicado en el cual además manifestó que el futbolista está "bien, sin síntomas y en aislamiento".

"Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado", indicó la FPF.

Asimismo añadió: "Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol".

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.