Paul McCartney lanzará un nuevo disco grabado íntegramente durante la cuarentena

Mccartney III estará disponible en los diferentes formatos a partir del 11 de diciembre.

ESPECTÁCULOS 21/10/2020

La leyenda británica de la música, Paul McCartney, reveló este miércoles que lanzará este año un nuevo álbum en solitario tras haber “resucitado” y vuelto a trabajar en piezas musicales que habían quedado inconclusas.

El nuevo disco del ex Beatle, “McCartney III”, saldrá a la venta el próximo 11 de diciembre y coronarán varios meses de trabajo en el estudio de su casa en Sussex, en el sur de Inglaterra.

Las canciones han sido escritas e interpretadas por McCartney. El músico dijo que no planeaba lanzar un álbum en 2020, pero el haber tenido que permanecer en su residencia durante largos períodos de tiempo como consecuencia de la pandemia cambió sus planes.

“Tenía algunas cosas en las que trabajé a lo largo de los años, pero el tiempo pasó y las dejé a medias, de manera que he retomado aquello que tenía”, dijo McCartney, en comentarios publicados por la agencia británica de noticias Press Association.

Ver esta publicación en Instagram

McCartney III. Written, composed, and produced by Paul⁣ ⁣ Out December 11 🎲⁣ ⁣ #PaulMcCartney #McCartneyIII

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.