Delincuentes se dispararon entre dos torres de edificios y mataron a una beba

La pequeña de cinco meses recibió un disparo en su cabeza en una torre de departamentos de la localidad de Dock Sud.

ACTUALIDAD 22/10/2020

Una beba de cinco meses fue asesinada hoy de un balazo en la cabeza durante una pelea entre bandas en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 13, en la calle Manuel Estévez al 1000, de dicha localizada de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Lola Jazmín Montero, se encontraba en brazos de su madre, quien realizaba unas compras.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que en esas circunstancias, un grupo que vive en uno de los monoblocks del barrio atacó a tiros a otras de las torres de departamentos habitada por una banda con la que está enfrentada.

Uno de los balazos efectuados impactó en la cabeza de la beba de cinco meses, quien fue trasladada de urgencia por su padre, llamado José Montero (42), al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde los médicos constataron su muerte a raíz de una herida en el hemisferio izquierdo con estallido de cráneo.

En tanto, efectivos de la comisaría 3ra. de Dock Sud comenzaron a investigar el crimen a través de testimonios de los vecinos y así establecieron que el ataque había sido cometido por al menos dos jóvenes que efectuaron seis disparos contra la Torre 5.

Las fuentes añadieron que la policía procuraba localizar a los agresores, quienes ya estaban identificados.

En la investigación penal interviene el fiscal Elbio Laborde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 3 de Avellaneda.

Te puede interesar
Lo más visto