Detectaron dos casos positivos en Aguas de Catamarca

El personal contagiado y sus contactos estrechos fueron aislados, siguiendo las recomendaciones del COE y se espera su evolución.

29/10/2020

Aguas de Catamarca informa que en las últimas horas se detectaron dos casos positivos COVID-19 en la empresa por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

El personal contagiado y sus contactos estrechos fueron aislados, siguiendo las recomendaciones del COE y se espera su evolución. Se encuentran en buen estado de salud en sus domicilios.

Queremos llevar tranquilidad a los usuarios ya que los contagiados y sus contactos no tienen contacto alguno con el área de atención al público y cajas.  

Aguas de Catamarca viene cumpliendo con todos las medidas de prevención y utilizando todos los elementos de prevención para la atención del usuario y la seguridad de nuestro personal, como los manuales indican, de manera de poder mantener la atención en el contexto actual y teniendo en cuenta que nuestra actividad se encuentra dentro de la escenciales.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.