Continúa la instalación del Centro de Monitoreo y Atención de Emergencias

El nuevo Centro de Monitoreo y el Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), que contará con 400 cámaras, 12 Totems de seguridad y 12 móviles equipados. 

ACTUALIDAD 29/10/2020

La Secretaria de Modernización del Estado se encuentra coordinando con la empresa Air Total, la adecuación edilicia donde funcionará el nuevo Centro de Monitoreo y el Sistema de Atención de Emergencia (SAE 911), que contará con 400 cámaras, 12 Totems de seguridad y 12 móviles equipados. 

El SAE 911 es un moderno centro de atención que nucleará los llamados de los incidentes referidos a la Policía, SAME, Defensa Civil, Bomberos y Violencia de Género, para dar un pronto despacho y un seguimiento a cada uno de ellos utilizando herramientas tecnológicas para ocuparse de forma más eficiente ante los requerimientos de seguridad ciudadana. 

El cerebro del Centro de Monitoreo será un software de vanguardia mundial en video vigilancia, con numerosas analíticas que favorecen y facilitan las tareas de los video operadores, búsqueda forense, reconocimiento de patentes y rostros, detección de incendios, entre otras. 

La obra se completará con las oficinas administrativas donde se trasladará el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto