Comenzaron las clases en las escuelas municipales de la Capital

El acto se realizó en la Escuela N° 3 “Gustavo Gabriel Levene" y fue presidido por el intendente Raúl Jalil.

ACTUALIDAD 02/03/2016
El intendente de la capital Raúl Jalil inauguró hoy el ciclo lectivo 2016  para el Sistema Educativo Municipal (SEM) en la Escuela Municipal Nº3 "Gustavo Gabriel Levene” .
 
La secretaria de Educación de SFVC, Claudia Bolomo expresó: "Damos inicio a los niveles inicial, primario y secundario con muchas ganas y desafíos. Vamos a dar un impulso importante a la lengua extranjera porque consideramos que el idioma inglés es muy importante para el desarrollo y formación de los alumnos”.
 
Además, la funcionaria municipal, expresó: "Como anunció el intendente Jalil, vamos a tener un sistema de becas para que los alumnos, puedan capacitarse en los laboratorios de idiomas de UNCa. La principal misión para este nuevo ciclo lectivo, es mejorar la calidad educativa de los chicos”.
De acto también participaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Cruz Miranda; el concejal Carlos Alvarez; el secretario de Gobierno Municipal, Hernán Marte; y la directora general de Educación de SFVC, Claudia Ginocchio.
Por último, el intendente del municipio capitalino, Raúl Jalil, junto a los funcionarios presentes, hicieron entrega de kits de complemento educativos a los chicos. En el transcurso de la semana la entrega continuará en el resto de las escuelas y en los centros de Educación No Formal.
Te puede interesar
Lo más visto