Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Amplían horarios para locales gastronómicos y afines en Etapa Amarilla

Según la nueva normativa emitida por el COE, podrán abrir de domingo a miércoles hasta las 00 horas, mientras que los días jueves, viernes y sábados podrán hacerlo hasta las 02 horas del día siguiente. 

COVID-19 23 de noviembre de 2020
bares
bares

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que el Poder Ejecutivo Provincial emitió un nuevo decreto para modificar las condiciones de la Etapa Amarilla de Convivencia ampliando los horarios para locales gastronómicos y bares, y extender los horarios de circulación permitidos en todo el territorio de la provincia. 

De esta manera, los locales gastronómicos y afines podrán abrir de domingo a miércoles hasta las 00 horas, mientras que los días jueves, viernes y sábados podrán hacerlo hasta las 02 horas del día siguiente. 

Además, el nuevo horario de circulación permitida será de 06 a 00 horas de domingo a miércoles, y de 06 a 02.30 del día siguiente los días jueves, viernes y sábado.

Las autoridades del Ministerio de Salud confirmaron además que mañana se desarrollará una nueva reunión de la Comisión Sanitaria para evaluar la situación de los indicadores de rigor.

Te puede interesar

avion sale aeropuerto

Ratifican la continuidad de los vuelos de cabotaje

COVID-19 06 de enero de 2021

Así lo adelantó el Ministerio de Transporte y señaló que habrá mayores controles con un "un seguimiento más profundo de los pasajeros y pasajeras que circulan por el país", en virtud del crecimiento de contagios.

Más vistas

Boletín de noticias