Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

El homenaje de Messi y el Barcelona por la muerte de Diego

El crack argentino permaneció cabizbajo junto a su equipo al recordar el fallecimiento del ídolo máximo de la Selección Argentina este miércoles a sus 60 años de edad.

DEPORTES 27 de noviembre de 2020
Messi silencio Maradona

Lionel Messi mostró su dolor por la muerte de Diego Maradona. El Barcelona no estuvo ajeno a la muerte del ídolo argentino, donde jugó y dejó una gran huella, que falleció este miércoles a causa de una insuficiencia cardíaca a los 60 años de edad. El club catalán lo recordó momentos antes de comenzar el entrenamiento donde realizaron una ronda entre plantel y cuerpo técnico.

El capitán, de 33 años, se mostró conmovido y permaneció con la cabeza baja durante la mini ceremonia que brindaron en el entrenamiento matutino de cara al encuentro frente al Osasuna de este domingo por La Liga.

Lionel Messi había realizado un posteo muy sentido en sus redes sociales tras conocerse la noticia del fallecimiento del ídolo máximo de la Selección Argentina. "Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno", había escrito el astro rosarino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Diego Maradona jugó en el club blaugrana en la década del 80', luego de su paso por Boca. Pese a las lesiones y problemas de salud que le impidieron demostrar todo su potencial, logró marcar 45 goles en 75 partidos con la camiseta azulgrana y alzó tres títulos locales.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias