Estremecedor: el llanto de Dalma Maradona tras el primer gol de Boca

La hija mayor de Diego emocionó a todos luego del primer tanto de Cardona en la Bombonera.

DEPORTES 29/11/2020

Dalma Maradona le agregó una cuota más de emoción al duelo entre Boca y Newell s en el estadio "La Bombonera", al presenciar desde el palco una serie de homenajes a su padre, recientemente fallecido a los 60 años, y el triunfo del "Xeneize" de esta noche.

Dalma arribó pocos minutos antes del inicio del juego al palco que perteneció durante años a Diego Maradona, junto a su marido Andrés Caldarelli, quien la contuvo durante diversos pasajes de la jornada en los que la joven quebró en llanto, principalmente tras la celebración del primer gol de Boca.

Es que, luego del tiro libre del colombiano Edwin Cardona, los jugadores del club de La Ribera se colocaron debajo del palco con una camiseta que llevaba su apellido y le dedicaron el tanto.

En el entretiempo, al igual que antes del comienzo del encuentro, se realizaron otros homenajes para el "Diez", mientras que Cardona también le dedicó su segundo gol con una mirada al cielo y un beso a la inscripción que los futbolistas llevaron en el pecho como tributo a Diego.

En el final, hubo tiempo para momento emotivo más: consumada la victoria, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo volvió a acercarse a la zona del palco y aplaudió en fila a Dalma, que agradeció entre lágrimas y se abrazó con su esposo, notablemente conmovida.

"Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no... ¡Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pá! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos! ¡Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! ¡Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí", había publicado Dalma en sus redes sociales luego del fallecimiento del astro futbolístico.

En una carta de despedida, concluyó: "Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... ¡vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo, papá!".

Te puede interesar
Lo más visto