Falleció Hugo Argerich

Fue candidato a intendente de la Capital en 2003 y contó con una larga e intensa trayectoria en el peronismo.

ACTUALIDAD 29/11/2020

El contador Hugo Argerich, ex concejal, ex diputado y actual titular del Tribunal de Cuentas, falleció este domingo. Fue candidato a intendente de la Capital en 2003 y contó con una larga e intensa trayectoria en el peronismo.

En 2016, renunció a su banca de la Legislatura, donde presidía el Bloque oficialista, precisamente para asumir en el cargo de vocal del organismo de contralor. En esa ocasión lo sucedió Julio Guzmán.

Condolencias del Gobernador

El gobernador Raúl Jalil expresó sus condolencias por el fallecimiento de lo contador Hugo Argerich, y confirmó la suspensión de la agenda oficial de actividades.

“Hugo fue un gran amigo de toda la vida, pasamos muchos momentos juntos como compañeros en el partido y fuera del partido también. Esta es una noticia que nos duele profundamente a todos. Quiero transmitirle todo mi apoyo a su familia en este momento”, expresó Jalil.

El mandatario así se expresó por Twitter:

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.