Emocionante homenaje a Diego Maradona en las Islas Malvinas

En la entrada del cementerio Darwin, la camiseta número 10 de la selección argentina de Diego, flamea junto a los combatientes caídos.

DEPORTES 30/11/2020

La muerte de Diego Maradona unificó los sentimientos de todos y sin lugar a dudas atravesó todas las fronteras, así como lo hizo el mismísimo futbolista en vida. 

Símbolo de argentina a donde quiera que uno cayera en el mapa, Maradona y la eterna rivalidad contra los ingleses con "la mano de Dios". Hoy, a días de su muerte, todos los sentimientos se aúnan para recordarlo y celebrarlo. Por eso una imagen que comenzó a circular en redes, nos conmovió por el significado y connotación de la misma. 

Una camiseta de la selección argentina, con el número 10, flamea en las puertas del cementerio Darwin, junto a los combatientes caídos en las Islas Malvinas. 

Esta postal recorrió el mundo y logró emocionar a cientos de personas que se sorprendieron al verla. Y confirma que la trascendencia de Maradona, es inevitable. Y que su fallecimiento solo es el incio de la leyenda que le contaremos al mundo que viene. 

Te puede interesar
Lo más visto