Santa María: inició el período de sesiones ordinarias del CD

El intendente Pablo Sánche habló de los logros obtenidos y se comprometió llevar adelante obras inconclusas en el Departamento.

ACTUALIDAD 02/03/2016

Con un discurso que duró 50 minutos, el Intendente Juan Pablo Sánchez, dejó inaugurado ayer el período de sesiones ordinarias 2016-2017 del Concejo Deliberante de Santa María.

Con la presidencia de la Concejal Ivana Sánchez Vázquez, y la asistencia de todos los ediles, el intendente de San José, Prof. Antonio Gómez, concejales de ese distrito, autoridades policiales, religiosas y de distintas instituciones, Sánchez habló de los logros obtenidos en el corto período de gestión que lleva adelante como intendente.

El jefe comunal se refirió al mejoramiento de los servicios de recolección de residuos, riego diario de calles no asfaltadas, satisfacción por el éxito del Festival del Yokavil y al apoyo total a los futuros eventos culturales, y la provisión de agua potable a los habitantes del Barrio Norte.

Además, el el intendente se comprometió llevar adelante obras inconclusas.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.