Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

El Presidente pidió rigurosidad en controles de precios

Así lo reveló el ministro Kulfas tras una reunión del gabinete económico que se llevó a cabo en Casa Rosada.

ACTUALIDAD 17 de diciembre de 2020
Alberto gabinete economico 1

El presidente Alberto Fernández pidió hoy ser "muy rigurosos" en los controles de precios y "cuidar el bolsillo de los argentinos", en una reunión de gabinete económico realizada en Casa Rosada.

"El Presidente nos pidió que seamos muy rigurosos en los controles, que hay que evitar la especulación. Está claro que la economía está mejor, que se está reactivando", resaltó el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

En declaraciones a medios acreditados en Casa Rosada, incluido la agencia NA, el funcionario dijo que el encuentro de funcionarios fue una "conversación siguiendo la evolución de los precios, la economía en general y la inflación".

"El Presidente expresó su preocupación respecto de diferentes precios. En este año hubo varios congelamientos en el marco de la pandemia. Esto hay que irlo normalizando de a poco, pero sin que afecte el bolsillo de los argentinos", sostuvo Kulfas.

Te puede interesar

Alberto Cañuelas

El Presidente dijo que las clases iniciarán en marzo

ACTUALIDAD 16 de enero de 2021

Alberto Fernández sostuvo que pidió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, que "el plan de estudio sea revisado", para que "en el transcurso de este año se puedan recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".

ReuniónColonia

El Gobierno busca crear y reactivar colonias

ACTUALIDAD 18 de enero de 2021

El gobernador Raúl Jalil, junto a su equipo de trabajo se reunió con el Rector de la Unca, Flavio Fama y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Oscar Arellano, para avanzar en la firma de convenios.

Más vistas

Boletín de noticias