Fernández: "La vacuna estará llegando y en breve empezaremos a vacunar a los argentinos"

El Presidente pidió "seguir conviviendo con los cuidados". Además anunció la extensión de las medidas para contener la pandemia hasta el 31 de enero.

18/12/2020

Alberto Fernández dijo que "aunque los casos de coronavirus bajan, nadie sabe dónde el problema puede volver a repuntar" y dijo que "hay que seguir conviviendo con los cuidados", al tiempo que señaló que "en breve" la vacuna "estará llegando" y "empezaremos a vacunar a los argentinos".

"Todos nos relajamos y tenemos ganas en fiestas de acercarnos y compartir. Les pido a todos que no se olviden que el problema lo tenemos. La vacuna estará llegando y en breve empezaremos a vacunar a los argentinos, primero a los trabajadores esenciales", dijo al presidir un acto en el partido bonaerense de Moreno.

Además anunció la extensión de las restricciones vigentes para contener la propagación del coronavirus hasta el próximo 31 de enero y dijo que, entre este viernes y sábado, firmará el decreto correspondiente.

"Vamos a seguir así. Entre hoy y mañana firmaremos el DNU. Vamos a seguir así hasta el 31 de enero. En el medio están las Fiestas y las vacaciones, pero el problema no pasó", dijo.

Lo más visto