Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

CATAMARCA AHORA

Jalil recibió al Rotary Club Andalgalá

Le presentaron al Gobernador el proyecto de Observatorio de Género. Estuvieron acompañados por el senador Horacio Gutiérrez. 

ACTUALIDAD 21 de diciembre de 2020
Raúl recibió a integrantes del Rotary Andalgalá

El gobernador Raúl Jalil recibió a integrantes del Rotary Club Andalgalá, quienes le presentaron el proyecto de Observatorio de Género. Estuvieron acompañados por el senador Horacio Gutiérrez. 

En la ocasión, Luis Garelli del Club Rotary brindó detalles sobre el Observatorio y explicó que el proyecto tiene por objetivo trabajar de manera coordinada y articulada con el municipio, provincia y nación sobre la problemática de violencia de género.

Por su parte, el Dr. Alejandro Scidá, mentor de la iniciativa, anunció una serie de capacitaciones que se dictarán durante todo el año 2021 y se iniciarán la semana que viene, donde se abordarán diferentes temáticas relacionadas a la violencia de Género.

“Para Andalgalá este tema es muy importante y queremos desde el Rotary Club colaborar para mejorar y tratar de paliar esta problemática tan acuciante para la comunidad", explicó Scidá.

Te puede interesar

Alberto Cañuelas

El Presidente dijo que las clases iniciarán en marzo

ACTUALIDAD 16 de enero de 2021

Alberto Fernández sostuvo que pidió al ministro de Educación, Nicolás Trotta, que "el plan de estudio sea revisado", para que "en el transcurso de este año se puedan recuperar los contenidos que durante 2020 pudieron haber quedado soslayados".

Más vistas

Boletín de noticias