Arrancó la vacunación en Catamarca

A las 9 dio inicio el operativo en el Hospital Malbrán. El primer vacunado fue Raúl Aramburú, encargado del servicio de bioseguridad del centro asistencial.

29/12/2020

El gobernador Raúl Jalil asistió esta mañana al inicio del operativo de vacunación contra COVID19 en el hospital Malbrán, donde se inoculó al primer grupo de integrantes del personal de salud con las dosis que arribaron este lunes a la provincia.

El primer vacunado fue Raúl Aramburú, encargado del servicio de bioseguridad del hospital Malbrán, junto a integrantes de equipos de trabajo del nosocomio. 

El Gobernador también fue parte de la cohorte de personas vacunadas, tal como se acordó con los otros mandatarios provinciales. 

La vacunación comenzó de forma simultánea en toda la Argentina, y el criterio de priorizar al personal de salud, médicos y enfermeros, es similar en todas las provincias.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.