CFK: "Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza"

La vicepresidenta aclaró que "tenemos que seguir cuidándonos" en su mensaje de fin de año.

ACTUALIDAD 31/12/2020

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó hoy que con la llegada de las primeras vacunas Sputnik V contra el coronavirus "se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos".

"Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos", resaltó la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

En ese marco, pidió que los argentinos "nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca", y precisó: "Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas".

"A esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus", enfatizó Cristina Kirchner.

Por último, concluyó: "Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho".

 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.