El INADI Catamarca tiene nueva delegada

Se trata de María Luisa Moreno, quien fuera fundadora del Foro de Mujeres Radicales.

ACTUALIDAD 02/03/2016

Desde el día de ayer, la delegación en Catamarca del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), es conducida por la nueva delegada María Luisa Moreno, quien fuera fundadora del Foro de Mujeres Radicales.

Días atrás, el interventor del INADI, Javier Alejandro Bujan, confirmó a los nuevos delegados provinciales del Organismo en todo el país, entre ellos María Moreno, quienes recibieron una capacitación con miras de comenzar a trabajar en los nuevos ejes de gestión para este año.

Moreno es licenciada en Trabajo Social, y ha trabajado como funcionaria con un perfil social en gestiones políticas anteriores en la provincia. En 1998 asumió como directora de Acción Social de la Municipalidad de la Capital y en el año 2003, se desempeñó como directora de Desarrollo Humano, cargo que ocupó hasta el 2011.

La delegación del INADI se encuentra ubicada en la calle prado 380 y funciona de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 16:00 horas, por último, la nueva delegada invita a toda la comunidad a acercarse a la delegación por cualquier consulta o asesoramiento, ya sea por temáticas de discriminación o no.

Te puede interesar
Lo más visto