Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Jalil recibió al nuevo Jefe de la Agrupación VIII de Gendarmería

El Comandante Principal Martínez Aguirre anunció que mañana, a primeras horas, van a realizar el operativo en conjunto con las fuerzas de seguridad de la provincia por el arribo de la segunda tanda de las vacunas Sputnik V.

ACTUALIDAD 06 de enero de 2021
Gendarmería

El gobernador, Raúl Jalil, junto al ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, recibieron al nuevo Jefe de la Agrupación VIII de Gendarmería, delegación Catamarca, Comandante Principal, Ricardo Rafael Martínez Aguirre.

“Hoy tuvimos la visita del comandante Martínez Aguirre con quien pudimos conversar de diversos temas y ponerlo al tanto sobre las distintas problemáticas en materia de seguridad que tiene la Provincia”, señaló el ministro.

En tanto, el jefe de Gendarmería anunció que mañana, a primeras horas, van a realizar el operativo en conjunto con las fuerzas de seguridad de la provincia,  por el arribo de la segunda tanda de las vacunas Sputnik V.

 

Te puede interesar

ReuniónColonia

El Gobierno busca crear y reactivar colonias

ACTUALIDAD 18 de enero de 2021

El gobernador Raúl Jalil, junto a su equipo de trabajo se reunió con el Rector de la Unca, Flavio Fama y el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Oscar Arellano, para avanzar en la firma de convenios.

Más vistas

Brandoni

Luis Brandoni tiene coronavirus

SHOW 16 de febrero de 2021

La noticia fue dada a conocer por la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís en donde se encontraba presentando una obra.

Boletín de noticias