Ponen en marcha el RTO móvil en Belén

El objetivo del Ministerio de Seguridad es que todos los vehículos de la región puedan llegarse y cumplir con el requisito fundamental y obligatorio para poder circular en la vía pública.

ACTUALIDAD 11/01/2021

El taller móvil para la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), sigue recorriendo el interior de la provincia y en el día de hoy inició la atención al público para el Taller Móvil RTO en la cuidad de Belén, que es el segundo punto donde se instala, después de haber realizado un gran número de revisaciones técnicas en la ciudad de Santa María, por más de dos meses. 

El objetivo del Ministerio de Seguridad a través de la Dirección de Seguridad Vial es que todos los vehículos de la región puedan llegarse y cumplir con el requisito fundamental y obligatorio para poder circular en la vía pública.

El Director de Seguridad Vial Sergio Leiva sostuvo: “Tener vehículos en óptimas condiciones mecánicas es fundamental para la prevención de los accidentes viales, por eso vamos a seguir recorriendo nuestra provincia para que todos puedan tener su revisación técnica"

Te puede interesar
Lo más visto