Rentas de Catamarca habilitó un nuevo medio de pago 

Los contribuyentes pueden generarse un Volante Electrónico de Pago (VEP) a través de la página web y abonar sus tributos a través de Home Banking.

ACTUALIDAD 13/01/2021

Los contribuyentes pueden generarse un Volante Electrónico de Pago (VEP) a través de la página web de la Agencia de Recaudación de Catamarca (arca.gob.ar) y abonar sus tributos a través de Home Banking.

La Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) lanzó el sistema de pago electrónico para los tributos de Automotor, Inmobiliario, Ingresos Brutos, Sello, Planes de Pago, Moratoria y Tasas Retributivas. Esto posibilita a que los contribuyentes puedan generar un Volante Electrónico de Pago (VEP) de manera remota en la página del organismo y pagarlo a través de Home Banking. Se puede acceder desde cualquier dispositivo electrónico con internet, tanto celular, Tablet, o computadora. Este es un sistema cómodo y sencillo de operar. 


Cabe destacar, que las actualizaciones realizadas son parte de un plan estratégico de desarrollo tecnológico y de comunicaciones para perfeccionar la atención al contribuyente. Estos avances han colocado al ente recaudador provincial entre los más desarrollados de la región. Esto es posible gracias al trabajo y respaldo del equipo técnico de la Dirección Provincial de Tecnología, que depende de la ARCA, y que se ocupa de la puesta en funcionamiento de los sistemas informáticos de todas las entidades que forman parte del organismo.

Te puede interesar
Lo más visto