Recorrida por la obra del túnel en Tres Puentes

La obra forma parte de la revalorización de la costanera Este del Río del Valle, que se inicia en la ruta N°1 hasta Tres Puentes.

ACTUALIDAD 19/01/2021

El gobernador Raúl Jalil, junto a la intendenta Susana Zenteno y el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Nierdele, visitaron la zona donde se iniciaron los trabajos para la construcción del túnel, ubicado debajo del sector de Tres Puentes, que permitirá el paso vehicular.

La obra forma parte de la revalorización de la costanera Este del Río del Valle, que se inicia en la ruta N°1 hasta Tres Puentes y de allí hasta el camino de la Virgen.  La nueva trazada de la Costanera unirá FME, Valle Viejo y Capital, pasando por Tres Puentes.

Los trabajos se realizan en forma conjunta con personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y de Vialidad Provincial.

Se trata de un túnel de hormigón armado de dos luces de 5 metros de ancho por 30 metros de longitud que permitirá el paso de la costanera desde el norte hacia el sur atravesando lo que es la ex ruta 38 por el nivel inferior de la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.