El edificio de la Legislatura está cerrado por tareas desinfección

La medida también se amplía para los Anexos I y II de la Cámara baja. 

ACTUALIDAD 22/01/2021

Ante la confirmación de un caso positivo de COVID-19 de un agente de la Cámara de Diputados, desde la institución se comunica a todos los trabajadores y trabajadoras que se dispuso para este viernes 22, de forma preventiva y de manera coordinada con el Senado, el cierre del Palacio Legislativo para tareas de desinfección, labores que se llevarán adelante por la Secretaría de Ambiente del municipio Capital. A la vez, se comunica que la medida también se amplía para los edificios Anexos I y II de la Cámara baja. 

Debido a las actividades desarrolladas por el agente, desde Diputados ya se notificó a las personas que deben cumplir con el aislamiento preventivo al ser consideradas contactos estrechos quienes deben evitar tener contacto con personas que pertenecen a grupos de riesgo (adultos mayores e individuos con patologías existentes). 

Otra diputada catamarqueña tiene coronavirus

En este marco, desde la Presidencia de la Cámara se reiteró el exhorto a toda la familia legislativa de extremar los cuidados y dar cumplimiento a las medidas preventivas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud de la provincia. 

De esta forma, previa limpieza profunda de los tres edificios antes mencionados, se retomarán las actividades el venidero lunes 25 del corriente mes. 

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.