Bullrich quiere sumar peronistas a JxC pero no quiere un "Peronismo II"

La ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri pasó por la costa atlántica para promocionar su libro.

ACTUALIDAD 23/01/2021

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, consideró hoy que Juntos por el Cambio debe incorporar dirigentes peronistas pero no ser "un Peronismo II", a la vez que remarcó que tampoco quiere "un partido de marketing, sino de ideas".

La ex ministra de Seguridad señaló que el espacio amarillo se tiene como mostrar como "alternativa" y lo definió como "el partido del progreso, de la prosperidad, de un gran país de clase media".

"Hay que ir con ideas y no sólo a juntarse porque hay que presentar una lista para una elección. Ser un partido de ideas y no de marketing", sostuvo la referente opositora.

En declaraciones radiales, la ex diputada nacional se refirió a su encuentro con la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y aseguró que tuvieron una "coincidencia total" en lo que consideran que debe ser el "perfil" de Juntos por el Cambio.

"La coalición debe tener un perfil republicano, de progreso, de prosperidad, de progreso, de trabajo", remarcó Bullrich, quien se encuentra en medio de una gira por la Costa Atlántica para presentar su libro "Guerra sin cuartel".

En ese sentido, la ex ministra de Seguridad reconoció que hay un "debate" dentro de Juntos por el Cambio respecto a si debe ampliarse la base de representación con la inclusión de dirigentes desplazados del peronismo.

Te puede interesar
Lo más visto