Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Falleció el periodista estadounidense Larry King a los 87 años

La causa es el coronavirus. El presentador estaba internado en el Centro Médico Cedars- Sinai, en Los Ángeles. Lo anunció Ora Media, la empresa que había fundado.

ACTUALIDAD 23 de enero de 2021
larry

El periodista estadounidense Larry King, una de las figuras de la señal CNN, falleció este sábado a los 87 años tras haber contraído coronavirus.

"Durante 63 años realizó miles de entrevistas en radio, televisión y plataformas digitales, que quedan como un testamento de su talento único como presentador", expresó Ora Media, la empresa que King había fundado.

A través de un comunicado, la compañía recordó su labor como entrevistador: "Ya fuese que entrevistase a un presidente de los Estados Unidos, a un líder extranjero, a una celebridad o a alguien escandaloso, Larry gustaba de hacer preguntas cortas y directas. Creía que preguntas concisas lograban las mejoras respuestas, y no estaba equivocado".

King, cuyo verdadero nombre era Lawrence Harvey Zeiger, trabajó en su juventud en la empresa de correo UPS y más tarde logró desembarcar en el mundo de los medios al ingresar a una radio de Miami.

En 1987 debutó en la pantalla de CNN con su programa "Larry King Live": allí entrevistó a importantes personajes de Estados Unidos y el mundo.

Te puede interesar

Más vistas

Brandoni

Luis Brandoni tiene coronavirus

SHOW 16 de febrero de 2021

La noticia fue dada a conocer por la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís en donde se encontraba presentando una obra.

Boletín de noticias