Sergio Lapegüe continúa internado con coronavirus: "Estoy sin fuerzas"

Hace ochos días que el periodista y conductor se encuentra internado con su pulmón derecho comprometido: "Ojalá sea lo último porque no doy más”, expresó.

31/01/2021

El periodista y conductor, Sergio Lapegüe, continúa internado por coronavirus tras ochos días de haber sido trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley, en la zona Sur de Buenos Aires, luego de haber dado positivo de Covid-19 al volver de sus vacaciones en República Dominicana.

A pesar de encontrarse estable, Lapegüe contó al medio Teleshow que continúan administrándole oxígeno y varios medicamentos y que sigue presentando fiebre alta y muchos dolores, síntomas que dijo deberían ir mermando a medida que se acerca al décimo día desde que presentó el primer síntoma.

Por ser considerado paciente de riesgo por sufrir de asma, Lapegüe fue internado días después de haber regresado de su viaje y empezar a presentar los primeros síntomas compatibles con la enfermedad del coronavirus.

Desde el hospital el periodista comparte con sus seguidores su día y a día y cómo lleva la enfermedad que afectó significativamente su salud. “Estoy sin fuerzas”, contó el conductor de "El noticiero del Trece".

Según su propio testimonio sería el pulmón derecho la zona más comprometida por lo que durante su internación los médicos de la institución decidieron suministrarle plasma dos veces: “A la hora y media volví a revivir. Es impresionante”, expresó luego de recibir la primera dosis.

Aún así, dejó en claro cuán dura puede llegar a ser esta enfermedad: “Pasé una noche horrible, sin respirar”, dijo este domingo al medio Teleshow y agregó: "Ojalá sea lo último porque no doy más”.

Aunque reconoce estar sin fuerzas, espera evolucionar con el correr de las horas y comenzar a sentirse mejor. Según los médicos, una vez que permanezca dos días sin fiebre y los síntomas se hayan ido, recibirá el alta y podrá regresar a su casa con su mujer y sus hijos.

Lo más visto