Mañana proyectan “Resurrección” en el Espacio INCAA

La película volverá a la pantalla el domingo 6 de marzo a las 20 y los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 a las 21 hs en la sala mayor del Cine teatro Catamarca.

ESPECTÁCULOS 02/03/2016

El Espacio INCAA Catamarca presenta desde este jueves 3 a las 21 hs “Resurrección”, del director Gonzalo Calzada, película que desde el terror y el misterio narra una trama de tensiones generadas a partir de un brote de fiebre amarilla en la Buenos Aires de 1871.

La película volverá a proyectarse el domingo 6 de marzo a las 20 y los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 a las 21 hs en la sala mayor del Cine teatro Catamarca.

Ambientada en una estancia de la pampa bonaerense, cercana a Buenos Aires, sitiada por la epidemia de la fiebre amarilla, “Resurrección” es la historia de un joven sacerdote que, impulsado por una visión mística, se dirige a la capital para asistir a las víctimas y enfermos de la terrible epidemia. Una serie de acontecimientos inesperados lo acorralan en esa estancia familiar, donde se detiene solo de paso, y lo hacen dudar del sentido de su misión inicial, de sus creencias y finalmente de su fe.

El filme está protagonizado por Patricio Contreras, Martín Slipak, Vando Villamil, Adrián Navarro, Diego Alonso, Lola Ahumada, Diego Alonso y Ana Fontán.

Entradas

Las entradas generales para el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) tienen un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet y/o libreta. También continúan en vigencia las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.