Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva

La tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones, volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien, explicó su neumonólogo.

02/02/2021

El periodista Sergio Lapegüe fue trasladado anoche a terapia intensiva, según informó esta mañana su esposa. “Anoche Sergio, pasó a terapia intensiva, la tomografía de ayer dio un poco más de inflamación en sus pulmones y volvió a levantar fiebre y no oxigenaba bien. Su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados intensivos”, detalló Silvia “Bochi” Lapegüe en una historia de su cuenta de Instagram.

Además señaló que su marido “está muy agotado física y anímicamente”. Por otro lado, aprovechó la ocasión para agradecer todos los mensajes de apoyo y cariño que recibe, en este duro momento que atraviesa su familia. “Gracias por tanto amor”, escribió.

Sergio Lapegüe continúa internado con coronavirus: "Estoy sin fuerzas"

Lapegüe permanece internado en la Clínica Juncal de Temperley desde el 24 de enero, tras contagiarse de coronavirus. Además el periodista es considerado un paciente de riesgo por su condición de asmático. Días atrás, Bochi había informado que su marido permanecía internado y que era asistido “con oxígeno”, pero que no estaba entubado.

La semana pasada, tanto Silvia como Elvis -uno de los dos hijos que tiene la pareja- dieron negativo en sus hisopados por Covid, pero no pasó lo mismo con Micaela -la otra hija de la pareja- , quien sí está cursando la enfermedad.

Lo más visto