Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

LO ÚLTIMO

Macri viajó a Qatar para ver el Mundial de Clubes

El ex presidente disfrutará allí de un espectáculo cumbre del fútbol en su rol de titular de la Fundación FIFA.

ACTUALIDAD 06 de febrero de 2021
macri fifa

En su rol de titular de la Fundación FIFA, el ex presidente Mauricio Macri viajó en las últimas horas a Qatar para asistir a encuentros del Mundial de Clubes, que se desarrolla en ese país árabe.

Luego de levantar el perfil en las últimas semanas en la política doméstica e intentar colocarse como el principal líder de la oposición, el ex jefe de Estado partió este viernes rumbo a Doha, la capital de Qatar, a bordo de un vuelo de la empresa Iberia, que hizo escala en España.

El ex mandatario nacional viajó sin compañía, a diferencia del primer viaje que había hecho a Europa por compromisos de su cargo en la Fundación FIFA, cuando había partido junto a su esposa, Juliana Awada.

Se espera que Macri cumpla con distintos compromisos para la Fundación FIFA y regrese a la Argentina en unos diez días, cuando deberá volver a aislarse en su domicilio como medida preventiva ante la pandemia de coronavirus.

En Qatar, el líder del PRO se encontrará con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y con integrantes del comité organizador del Mundial de Clubes.

Te puede interesar

Más vistas

brasil cementerio

Brasil puede llegar a 600.000 muertes en julio

COVID-19 05 de abril de 2021

El Instituto de Métrica y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington, a través de un estudio, proyectó que, a fines de junio próximo, la pandemia podrá haberse cobrado la vida de entre 507.000 y 595.000 brasileños.

Boletín de noticias