Buscan desarrollar el pollo para consumo

El ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, recibió en su despacho al presidente de la Compañía General de Alimentos- CGA Group- FEPASA, Marcos Ligato.

ACTUALIDAD 11/02/2021

El ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, recibió en su despacho al Presidente de la Compañía General de Alimentos- CGA Group- FEPASA, Marcos Ligato.

FEPASA es una empresa avícola argentina que desde 1964 trabaja para brindar productos cárnicos y subproductos de alta calidad, con una cadena de valores productivos propios, desde granjas propias de reproductores, planta de incubación, fábrica de alimentos balanceados, engorde de pollos en granjas integradas, planta frigorífica, laboratorio, planta de rendering, hasta distribución geográfica importante en la comercialización de sus productos, poniendo especial énfasis en la bioseguridad, higiene, sanidad, tecnología y calidad.

En la reunión –de la que también formaron parte los propietarios del Frigorífico de La Merced- dialogaron acerca de coordinar distintas formas de trabajo futuro y brindar asesoramiento sobre cómo desarrollar eficientemente el frigorífico. Se trató además,  sobre la posibilidad de que la empresa provea desde su planta incubadora, ubicada en Quilino, pollitos bebés para los criadores de los productores locales.

Estuvieron presentes también el Secretario de Evaluación y Formulación de Proyectos, Sebastián Fernández, la Directora de Estudios Económicos, Karina González, el Asesor del Ministerio, Dr. Angle Granizo, el Presidente de la Asociación Avícola, Duilio Córdoba y los propietarios de Refrigeración Gallo, Rodolfo Gallo y Sergio Gallo.

Te puede interesar
Lo más visto