Catamarca Web Noticias Catamarca Web Noticias

Etapa Amarilla: modifican horarios por el fin de semana largo 

La medida regirá desde las 00 horas de este viernes 12 de febrero hasta el martes 16 de febrero, inclusive. El miércoles 17 de febrero se reunirá el COE y la Comisión Sanitaria.

COVID-19 11 de febrero de 2021
controles Valle Viejo covid 1

El Poder Ejecutivo Provincial establecerá la modificación de los horarios de circulación y de atención en locales gastronómicos y afines para este fin de semana largo de carnaval. 

La medida regirá desde las 00 horas de este viernes 12 de febrero hasta el martes 16 de febrero, inclusive. No obstante ello, se aclara que se mantiene vigente la Etapa de Convivencia Amarilla, denominada  "Alerta Vigilancia Epidemiológica".

Las modificaciones en los horarios serán las siguientes:   

-Extender el horario de cierre de locales gastronómicos y afines hasta la 01:30 horas, a partir de las 00 horas del viernes 12 de febrero y hasta el martes 16 de febrero, inclusive.

-Dejar sin efecto el horario de restricción de circulación entre municipios. 

-Se fija como horario permitido de circulación desde las 07:00 horas hasta las 02:00 horas del día siguiente. Este horario se mantendrá sólo durante este fin de semana largo.

Además, se informa que el día miércoles 17 de febrero se reunirá el COE y la Comisión Sanitaria para analizar la situación epidemiológica de la provincia y las disposiciones a implementar.

Te puede interesar

Más vistas

Boletín de noticias