Más de 3500 afiliados ya descargaron la app móvil de OSEP

A una semana de su implementación, la aplicación ya lleva más de 3500 descargas para que los afiliados puedan utilizar los beneficios de la Obra Social desde sus celulares.

ACTUALIDAD 13/02/2021

La aplicación OSEP Catamarca Móvil ya lleva 3600 descargas desde que se anunció su lanzamiento, el jueves pasado. Se trata de un número que refleja el impacto positivo que tuvo la herramienta entre los afiliados, que a través de ella ahora pueden realizar consultas, tener su credencial digital y autorizar y abonar coseguros directamente desde sus celulares.

Cabe señalar que la descarga de la aplicación es totalmente gratuita y se puede realizar desde la Play Store de Android mientras que próximamente estará disponible para el sistema operativo iOS de Apple.

osep app 1

Dentro de los puntos más importantes que tiene la app se encuentra la seguridad y el resguardo de los datos e información de los usuarios. Esto es posible ya que la herramienta OSEP Catamarca Móvil está vinculada al sistema Mi Argentina del gobierno nacional, que contiene toda la documentación y credenciales de los ciudadanos. De esta forma, el afiliado podrá validar su identidad a través de la app Mi Argentina y automáticamente quedará registrado como usuario de “OSEP Catamarca Móvil”.

A través de un sencillo proceso, el usuario podrá descargar Mi Argentina, realizar el proceso de validación de identidad e inmediatamente descargar la app OSEP Catamarca Móvil, iniciar sesión con los datos de Mi Argentina y comenzar a utilizar todas las funciones de la aplicación. Para más información, en la página de Facebook de OSEP se encuentra un instructivo con el paso a paso para realizar el registro correctamente.

osep app

Mesa de Ayuda para los usuarios

Por su parte, OSEP conformó un equipo que está a cargo de la atención al afiliado exclusivamente para la ayuda en el uso de la app móvil.

A partir de su puesta en funcionamiento, la Obra Social habilitó tres canales para consultas específicas sobre la utilización de la herramienta. Por un lado, se abrió una Mesa de Ayuda en Casa Central donde los afiliados pueden realizar la descarga de la aplicación y conocer las funciones a través de la guía de los capacitadores.

También se puso en operaciones dos líneas telefónicas exclusivas para que el usuario pueda realizar sus consultas desde sus hogares a los números 383 4850680 y 383 4850690. Además se sumó el correo electrónico [email protected] para recibir las consultas vía email.

Te puede interesar
Lo más visto