Macri cuestionó las "avivadas" en la vacunación contra el coronavirus

El exmandatario cuestionó las "avivadas" de la Nación y defendió el plan "transparente, justo y equitativo" de la Ciudad.

ACTUALIDAD 25/02/2021

El ex presidente Mauricio Macri se refirió hoy al escándalo por la denominada "vacunación VIP" contra el coronavirus y afirmó que se trata de "casos de avivadas y favoritismo", a la vez que respaldó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la denuncia por supuesta "privatización" de la campaña de inmunización y afirmó que el plan de la Ciudad es "transparente, justo y equitativo".

"Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días", sostuvo el líder del PRO.

A través de su cuenta de Twitter, el referente opositor se refirió a la causa judicial que enfrenta Rodríguez Larreta y el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en base a la denuncia que hizo días atrás la abogada Natalia Salvo.

"Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los `vacunatorios VIP´ perpetrados por el Ministerio de Salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el Gobierno de la Ciudad", señaló Macri.

En su hilo de Twitter, el ex jefe de Estado consideró que "la mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos".

Te puede interesar
Lo más visto