Bullrich le contestó al Presidente por los radares: "Usted es un mitómano"

Alberto Fernández había cuestionado la política de radarización durante el gobierno de Mauricio Macri en un acto en Bariloche.

ACTUALIDAD 03/03/2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le respondió hoy al mandatario Alberto Fernández, quien había cuestionado su política de radarización, y afirmó que es "un mitómano".

"Presidente: usted es un mitómano. Durante nuestro gobierno reconquistamos las fronteras argentinas. Nuestra gestión logró un resultado inédito en la lucha contra el narcotráfico y el contrabando, por contar con la tecnología más avanzada de América Latina", resaltó Bullrich.

La ex ministra de Seguridad salió al cruce del jefe de Estado luego de que este miércoles en un acto en Bariloche, Río Negro, afirmara: "Quiero unir a los argentinos, pero no los quiero unir declamando seguridad y olvidando el plan de radarización".

"Para fortalecer la capacidad de vigilancia fronteriza, en 2017 pusimos en marcha el Sistema Tecnológico de Vigilancia Inteligente de Fronteras (SITEVIF): radares sensores, drones, radares anti forraje, guardacostas inteligentes. Sólo tiene que encender las máquinas", expresó la dirigente de Juntos por el Cambio.

En un hilo de tuits, Bullrich agregó: "Presidente: usted no tiene la menor idea que dejamos al país con una de las fronteras más seguras de la región".

Te puede interesar
Lo más visto