Jalil visitó la muestra “Prohibido No Tocar” en la Casa de la Cultura

Es una experiencia única en un espacio interactivo para todas las edades, donde se fomenta el aprendizaje de la ciencia e innovación mediante juegos participativos. 

ACTUALIDAD 17/03/2021

El gobernador Raúl Jalil recorrió hoy la muestra “Prohibido No Tocar”, que se desarrolla en la Casa de la Cultura y es organizada por el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica. 

El mandatario provincial acompañó a un grupo de estudiantes de las escuelas Nº 991 “Juan Bautista Alberdi-Rita Vera de Villarroel” y Nº 993 “Sarmiento-Moreno”, que participaron cumpliendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias. 

La muestra "Prohibido No Tocar" es una experiencia única en un espacio interactivo para todas las edades, donde se fomenta el aprendizaje de la ciencia e innovación mediante juegos participativos. 

Cuenta con un total de 33 estaciones y aparatos para ver cómo se producen fenómenos ópticos, eléctricos, mecánicos y físicos, con explicaciones que ayudan a comprender qué sucede y, al mismo tiempo, estimulan a querer saber más sobre lo que se observa.

Horarios de visita  

Se recuerda que la exhibición está abierta al público en general -libre y gratuito- en la Casa de la Cultura, de lunes a sábados en los horarios de 10:00 a 13:15 y de 15:00 a 20:00 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto